Cartera de servicios Servicios

Los tumores cerebrales benignos no son cancerosos. Los tumores cerebrales primarios malignos son cánceres que se originan en el cerebro, por lo general crecen más rápido que los tumores benignos, y invaden agresivamente el tejido circundante. Aunque el cáncer cerebral raramente se propaga a otros órganos, se extenderá a otras partes del cerebro y el sistema nervioso central.

Vascular

Las Patologías cerebrovasculares abarcan todas las anomalías donde los vasos sanguíneos están lesionados.

Leer más

Tumores Cerebrales

Un tumor es una masa de tejido que se forma por una acumulación de células anormales. Normalmente, las células de su edad corporal, mueren, y son reemplazadas por nuevas células. Las células tumorales crecen, aunque el cuerpo no las necesita, ya diferencia de las células normales viejas, no mueren. A medida que este proceso continúa, el tumor continúa creciendo a medida que más y más células se añaden a la masa.

Hidrocefalia

La hidrocefalia es una condición que ocurre cuando el líquido se acumula en el cráneo y hace que el cerebro se hinche. El nombre significa “agua en el cerebro”.

El daño cerebral puede ocurrir como resultado de la acumulación de líquido. Esto puede conducir a problemas de desarrollo, físicos e intelectuales. Requiere tratamiento para prevenir complicaciones serias.

Malformaciones de Chiari

 Es una malformación congénita que afecta al cerebelo.

Facomatosis

Do

Neurofibromatiosis

Do

Patologías Cerebrales

Ver Todas

Nuestro trabajo

En cada paciente se realizan una serie de pruebas médicas para diagnosticar la enfermedad.

Síntomas

Los síntomas pueden ser variados, o ninguno, asintomatico.

Examen Médico

Pruebas a realizar.

Diagnóstico

Enfermedad.

Tratamiento

Cirugía.

Testimonios

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Darle las gracias al DR. Fernandez-Llanos, por su excelente trabajo,el día 15/09/2016 me opero de un tumos en la yugular y carótida y con miedo a las secuelas que me dijeron que podía quedarme, gracias a las manos del DR y su equipo darles las gracias de todo corazón , ya que ha sido un exito. GRACIAS

 

Doctoralia, Doctoralia

“Me operó de un tumor en la hipófisis en enero de 2013 y la operación fue un éxito, es un maestro en lo que hace y la pasión que le pone. Práctico y súper profesional. Me salvó la vida”.

 

Daria , DoctoraliaT

Podemos ayudarle

UN EQUIPO HUMANO ORIENTADO A SU SALUD

CONTACTO